Los Sims 3

Los Sims 3

En esta entrada os voy a hablar un poco del nuevo videojuego de EA Games, Los Sims 3, un videojuego que mejora mucho a su anterior edición, ya que podemos salir a la calle, a parte de todas las cosas que antes podíamos hacer.

Multilenguaje: Inglés, Francés, Español, Alemán, Ruso.

Peso total: 4.94 GB

Requisitos del Sistema:

Para Windows XP:

* El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
* Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP de servicio del Pack 2
* No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para Windows Vista:

* El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente
* 1,5 GB de almacenamiento de trabajo
* Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
* Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1
* No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para los ordenadores que incorporen en el gráfico:

* De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.
* De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente
* 0,5 GB de la memoria adicional

Descripción del videojuego:

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio? y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar? ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
Abre la puerta de tu casa y descubre una ciudad llena de vida con un montón de posibilidades.Tus Sims podrán pasear por el vecindario, visitar las casas de sus vecinos, y explorar los alrededores. Podrán conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing,visitar la casa de su mejor amigo por su cumpleaños o pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque. Haz amigos para toda la vida y/o rivales.Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores!
Nueva función Crea-tu-Sim Esta nueva herramienta de diseño permitirá ilimitadas personalizaciones que harán que tu Sim sea único. Podrás diseñar la forma y tamaño del cuerpo, desde el tipo más delgado al más musculoso. Cambia las características faciales de tus Sims, tono de piel, estilo y color de cabello, forma y color de ojos y selecciona sus prendas de vestir y accesorios.
Nuevas y realistas personalidades Crea Sims realistas con distintivas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combinalos de forma divertida. La combinación de rasgos que elijas: valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, torpe, paranoico, entre otros muchos, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y su manera de interactuar con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que superarán las necesidades básicas diarias.
Nueva personalización sin límites Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo: desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar los colores y estampados, dándole un sinfín de opciones de personalización. Si lo prefieres podrás también poblar tu barrio con edificios y mobiliario pre-diseñado. ¿Cuál de tus Sims vivirá en una lujosa mansión, en un moderno pisito de soltero, en una casa de ensueño o en una acogedora cabaña?.

Nueva jugabilidad La característica principal del es su rápida y sencilla jugabilidad!. Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3!. ¡Disfruta de los retos a largo y corto plazo y cosecha las recompensas!. Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas..

Lo podéis descargar desde gamestorrents.com, pero de todas formas aquí os dejo el link:

http://www.gamestorrents.com/download.php?id=5006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s