Galería

[Fotoreview] Sony Ericsson XPERIA X8

Hola a todos, como lo prometido es deuda, os voy a “enseñar” mi terminal Android.
Es un Sony Ericsson Xperia X8, un terminal de gama media, que está muy bien para aquellos que nos adentramos en el mundo Android.
No ha podido ser como yo quería, con videos y demás, ya que la cámara que tenía ha pasado a mejor vida. Lo único que he podido hacer es echarle unas cuantas fotos con mi primera cámara digital, (imaginaros la calidad de las fotos) para que veáis cómo es la la caja y algo del teléfono.

Poco a poco, conforme vaya probando aplicaciones, las comentaré y si tengo el enlace de descarga directa o el código QR, lo colgaré para que la probéis vosotros también.

Pues aquí os dejo las fotos que he sacado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gustaría deciros, que el launcher que utilizo (launcher es un programa que sustituye, por así decirlo, la apariencia que el teléfono trae de fábrica) es ADW Launcher EX, la versión de pago. Es mucho mejor que la interfaz de Sony Ericsson, ya que está muy limitada en cuanto a poder poner widgets, sólo deja uno por pantalla.

Lo dicho, en cuanto pueda, comentaré algunas aplicaciones y si tengo el link o el QR lo subo.

Si hay alguien con dudas sobre Android, sea cual sea el teléfono, sea Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson, el que sea, comentar y os ayudo.

Muchas gracias.

Hasta pronto.

Un comentario el “[Fotoreview] Sony Ericsson XPERIA X8

Responder

