Errores en los folletos del Carrefour

Hola, en esta entrada os voy a enseñar un producto curioso y humorístico que encontré en el catálogo de Carrefour que va del 27 de enero al 9 de febrero. En él, en la página 52, viene el apartado de telefonía móvil de las distintas operadoras.

El dato curioso es que Vodafone oferta un Sony Ericsson Vivaz, mientras que en la imagen puede verse claramente que no es un Vivaz, sino un Xperia X10 Mini, primer fallo.

Lo más chistoso, y gracioso, a mi parecer es cuando enumeran las características y en la primera línea pone: “Pantalla táctil relativa”. Cuando lo ví, me quedé pensativo, reflexionando, sin saber que decir. ¿Pantalla relativa?, ¿es nueva o qué? Porque yo sólo conozco dos, las capacitivas y las resistivas, pero ¿relativa?

Es cierto que el Vivaz que anuncian en letra lleva una resistiva y el X10 Mini de la imagen una capacitiva, pero yo no se que existan pantallas relativas.

Creo que deberían revisar la publicidad y no cometer estos fallos tan gordos.

Os dejo la imagen que he escaneado del catálogo.

Y el link al folleto online: http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata3/ecata.html
Siempre viene bien un poco de humor.

Hasta pronto.

Responder

