Galería

HeLauncher, un nuevo aspecto para tu Android

En esta entrada os voy a mostrar otro de los launchers que me he encontrado en el Market. Se trata de HeLauncher, un laucher, para mi, un poco limitado, pero a la vez con una configuración que no tiene ninguno.

Como os expliqué anteriormente, en ADWLauncher, podíamos instalar infinidad de temas e iconos, pero en HeLauncher, no es así, vienen por defecto unos temas, pero no se si se les puede llamar así, lo único que cambia es el dock que tenemos en la parte inferior de la pantalla. Podemos seleccionar el dock de Gingerbread, de Sense, etc.

Os dejo unas capturas para que lo veáis.

La podéis descargar desde el Market, es totalmente gratis.

2 comentarios el “HeLauncher, un nuevo aspecto para tu Android

  1. La unica duda que me queda? al instalar cualquier cosa que veo aqui sobre como modificar la apariencia y las versiones de de android se queda en ingles o cambia al idioma español?.

    Luego de esto felicitarte por tu impetud de curiosidad y pues agradecerte tambien que no solo te lo quedas para ti lo que aprendes sino que tambien lo divulgas para que otros tenga o les pique la misma curiosidad que tienes

    • Muchas gracias. Cuando instalas cualquier cosa, el teléfono va a seguir teniendo el idioma español, lo único que puede quedar en inglés es el menú del launcher. Todo lo demás queda en el idioma que tu estableces. A veces, si el programa que instalas tiene el español instalado, lo puedes cambiar, pero en el caso del HeLauncher, creo que se queda en inglés.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s