Próximos posts

Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada, el motivo es que he estado muy ocupado con los estudios.

A partir del día 7, que es cuando me desocupo, haré el post sobre la ROM para nuestro X8 de Android 2.3.5 totalmente funcional, con cámara y radio incluidas funcionando a la perfección.

Además, para aquellos que les guste instalar nuevas aplicaciones y juegos, he creado una especie de “market” alternativo, es decir, para aquellos que lo conozcan, he creado un apartado en “www.bazaarandroid.com” en el que iré subiendo aplicaciones que funcionan en el X8 y así os las podáis descargar directamente al móvil con la aplicación “aptoide”, y no como hasta ahora a través del ordenador.

Hasta pronto.

6 comentarios el “Próximos posts

  1. Amigo David;

    Me gustaría colaborar con tú proyecto y alzar esta página para ser una de las más visitadas.

    Te animo a crear un foro donde todos podamos postear más libremente y donde todos los usuarios puedan colaborar más directamente.

    Tras actualizar mi recién adquirido X8 a la GingerDX v011 me gustaría poder compartir con todos vosotros mi experiencia para así poder ayudar a otros usuarios que lo necesiten. Pero me he encontrado con el problema de que no puedo postear en tu web, sólo me permite crear comentarios, con lo cual no es muy interesante.

    En fin, que me estoy enrollando. Pongo a tu disposición mi experiencia como profesional de la informática para lo que necesites.

    Saludos a la comunidad.

    • Muchas gracias, precisamente en estos momentos me estaba planteando buscar a alguien que me ayudara a impulsar la página. Además me estaba planteando cambiar un poco la página, ya que en mis comienzos me dedicaba a postear sobre videojuegos (GTA sobre todo), y pensaba orientarlo más hacia el mundo de Android y la tecnología, y sobre todo sobre el XPERIA X8.

      Envíame un correo electrónico, con tu email de WordPress para darte de alta como colaborador. Mi correo es: davidmpr17@gmail.com

      Muchas gracias y un saludo.

Responder

