Galería

Nuevo Samsung Galaxy SIII

Como muchos ya sabréis, hoy ha sido presentado el nuevo Samsung Galaxy SIII. No he podido ver la presentación en directo, porque estaba en clase, pero no me he perdido ninguno de los videos que hay por todo Internet.

La pantalla del Samsung Galaxy SIII es de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con la tecnología Gorilla Glass 2, lo que hace que la pantalla sea muy resistente.

Cuenta con un procesador Exynos 4, de 4 núcleos (más que mi ordenador) con una frecuencia de 1.4 GHz. Decir que el procesador lo ha desarrollado la propia Samsung. Cuenta con la misma GPU que el Galaxy SII, la Mali 400 y además con un 1 Gb de RAM. Conectividad WiFi, GPS (soporte GLONASS, aún no se que es), NFC, Bluetooth 4.0 y según el mercado tendrá conectividad HSPA+ o 4G LTE.
Cuenta con una cámara trasera de 8 Mpxl con grabación de vídeo a 1080p y una cámara frontal de 1.9 Mpxl con grabación de vídeo a 720p.

En cuanto a dimensiones se trata: 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros, con un peso de 133 gramos.

Lógicamente viene de serie con Android 4.0.4 y la interfaz de Samsung, Touchwiz, aunque renombrada a Touchwiz Nature UX, contando con novedades como S Voice (similar a Siri en iOS), entre otras más.

Para aquellos interesados, saldrá a la venta en Europa el 29 de mayo (sólo las versiones de 16 y 32 Gb, la de 64 Gb aún no se sabe.

Os dejo con unas imágenes:

Fuentes:
http://es.engadget.com/2012/05/03/samsung-galaxy-siii-en-nuestras-manos/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii

de davidmpr Publicado en Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s